Maynard0
| Tema: CORRUPCION L2ABYSS GMs Vie Ago 14, 2009 1:53 pm | |
| Re-Edicion para facilitar lectura, si le dan al cuadrito blanco de Spoiler les aparece mas información, y con otro click se oculta =)Si no sabes quien demonios fue el clan LoS no te preocupes, es porque en L2Abyss tienen prohibido hablar de nosotros porque se vuelven obvios los intereses del staff para con ciertas personas. Solo te dire que fuimos la mejor alianza del server, manteniamos 5 castillos y las wars ni se diga... Primero: Las reglas las inventan y aplican solo cuando les conviene a HR y DL, explicación? lee un tema hecho por Maynard0 en la sección de "La Papelera" del foro L2Abyss, un post de Seifer dice algo asi: - Spoiler:
bueno may lo unico q tengo q decir es q, entre los mismo gm se contradicen, karoshi dice unas reglas y malizia otras entonces la verdad no se q es legal o no, un ejemplo es baium, segun karoshi sumonear en el crystal y parte de arriba de las escaleras de toi 14 esta prohibido y es ban, ademas ir en dragon por toi, y en el piso 14 no se puede ir en dragon si no es ban(lo cual corrigio luego y dijo q es ban el bajarse , dios como son las cosas no? aun q lo de estar en el dragon por toi 14 lo mantiene), luego de tengo foto de saime wc de HR sumoneando ahi y en dragon en toi 14 y me dice maliza el pj el cual acusas no esta haciendo nada ilegal, le digo pero esta prohibido estar en ese piso en dragon y sumonear, me dice no es ilegal el meterse a baium con el dragon nada mas(lo peor de todo es q me borro el ticket, no se si fue maliza o karoshi).
otro ejemplo claro es el ban de murphy, a el lo subi en dragon ala parte de arriba del crystal q deja entrara a baium ahi SI se podia sumonear, con q fin tener ventaja strategica contra los enemis y caerles encima, eso tienen nada de malo, pero aesir y compañia dijeron screen ban intenta entrar a baium, si nisiquiera esta cerca de entrar ademas hay no se puede por q hay y una pared, aun asi el pj baneado, explicamos y nada. pero luego llega gyors se acerca mucho ala puerta de baium no se para q si el crys esta al otro lado y derepente aparece adentro, si adentro tengo foto y todo, aun asi el gm me dice hay no veo q este haciendo nada malo debio ser q su pj paso la geodata pero sin intencion, diganme uds como puede ser esto a uno sin entrar ban y a otro q esta adentro!! no le hacen nada, luego este individuo postea foto de mi diciendo q tienen favoritismos y ban a todas mis cuentas, y el gm q me baneo creo q no me equivoco fue karoshi el q nos vigila cada cosa q hacemos por pedido de hr.
Segundo: Si denuncias a un HR o DL aprovechándose de un bug, no se le puede banear porque "es una victima de un bug", ó "se bugueo por accidente"... Pobrecitos, en cambio si te denuncian ellos a ti, ban de IP en menos de 30 segundos... Queda explicado en el recuadro spoiler del parrafo anterior.Tercero: Se denunciaron a varios DL de aprovecharse del comando ///fly en Baium, se tienen muchas imágenes de ellos, se denuncio por ticket, y cual fue la respuesta del Staff? NINGUNA, las borraron e hicieron como si nada paso... incluso apenas se habian posteado unas pocas en el tema de Abyss que ahora esta en "La Papelera"Cuarto: Esto puede parecer simplemente muuuuuucha suerte ó intervención de un GM, se los dejo a consideración de cada quien... El ultimo dia de olys de Julio, las ultimas 6 rondas fueron exactamente Gyors vs xbacala0x... Yo habia visto 2 veces seguidas, pero 6?! Todos los que estaban participando en oly ese dia se quejo, no solo del clan LoS.Quinto: Cuando HR/DL denuncia, el ban cae en menos de 30 segundos, cuando LoS manda tickets... los tickets se borran. Explicación en el spoiler: - Spoiler:
Ese mismo dia, uno antes de los asedios se hicieron de palabras Gyors y Raven. Luego Gyors fue a denunciar que Raven dijo que "quizas necesitabamos donar mas para que nos hicieran caso" e INSTANTANEAMENTE todas las cuentas que habia tocado la IP de Raven fueron borradas del server... De inmediato varios del clan mandaron ticket para revisar que no se aplicaron las reglas correctamente, y cual fue la respuesta? NINGUNA... Los GMs seguian online pero a diferencia de con DL/HR, a LoS lo ignoraron baneandole al lider y sus cuentas 1 dia antes de asedio.
Sexto: En la noche, despues del ban y muchos tickets borrados sin respuesta, hice un tema en el foro de Abyss, sin insultar a nadie, y demostrando CON PRUEBAS que no se aplicaron correctamente las reglas, pero dando oportunidad a que el staff actuara correctamente... Algunos post mas de la comunidad nos empezaron a apoyar, y cual fue la respuesta del staff? Cerrar los topic y mandarlos a La Papelera para que no los leyera la comunidad... Aqui esta el tema tal cual lo publique... por si lo borran de la taberna: - Spoiler:
Antes de que tomen ese ban-hammer y cierren el post, por favor léanlo antes... no intento de ser agresivo, ni de insultar, ni nada parecido... es una carta abierta a la comunidad y al staff sobre lo que ha pasado hoy. Primero relatare como sucedieron las cosas, segun clanchat (yo no estaba a esa hora) : 1.- Gyors le dice buguero al Seifeo. 2.- Seifeo le dice que el buguero es otro... y que se acuerde del baium y el fly. 3.- Gyors le dice que deberia haberlo denunciado. 4.- Seifeo le dice que si lo denunció con screens y todo, pero no paso nada, debió ser porque donaron mucho. 5.- Gyors se queja. 6.- No solo Raven, sino todas las cuentas de Seifer son baneadas. ---------------- Ahora veamos la regla bajo la cual se baneo al seifeo. - Citación :
Todo jugador que públicamente acuse al staff o a alguno de sus miembros de favoritismo hacia otros jugadores o de cualquier cosa sin aportar pruebas de ello, incurrirá en una falta muy grave, por lo que será sancionado con un BAN indefinido.
Pues bien, aquí veo algunas incongruencias... 1.- EDITADO. Ya me corrigieron que fue por shout, continue por favor. 2.- "Sin aportar pruebas"... Pues le hubieran dado oportunidad a seifer de mostrar esas pruebas, esas pruebas si hay, pero no lo dejaron ni presentar. 3.- (Esta es mía) En las olimpiadas se dijo que eran muy raros los turnos de olys, y la mayoría de los que estaban en Aden asintieron que era muy raro... (y es raro, aunque no necesariamente prueba de bug o un GM parcial. Raro = que no es común). 4.- Si mi cliente Seifer (juas), despues de que banearon a Murphy en Baium, y no le dieron ban a los que acusó con sus screens, después de ver que chars que se fueron insultando GRAVEMENTE (porque hay de insultos a insultos y los que yo leí por hero en esos DL eran muy graves) regresaron como si nada, Luego aplican esta "regla" al INSTANTE, no solo baneando a raven, sino a todos sus chars, 1 dia antes de asedios, despues de 6 rondas de bacala0 en olys... si después de todo esto, se le llega a ocurrir en su pequeña imaginación, que quizás alguno del staff ha actuado (aun sin darse cuenta, quizás estaba enojado y con ganas de banear) en beneficio de alguien... no creen que tiene (aunque este equivocado) razones para pensarlo siquiera? ---------------------------------------- Bien, no soy ningun cobarde, y posteare esta regla para mi mismo, soy Maynard0 de clan LordsOfShadows. - Citación :
Las decisiones tomadas por parte del staff no son cuestionables y su crítica publicamente incurrirá en una falta grave, quedando a juicio del administrador la sanción tomada para los implicados.
Estoy convencido que alguno del staff se ha equivocado, Y hago este post para que lo manejemos como comunidad, yo sé que no hay solo 1 GM, y que estamos deacuerdo en que los GMs se pueden equivocar, espero y sean tan maduros como para reconocerlo si creen que mis pruebas son suficientes, si solo cierran autoritariamente el topic sin dejar a la comunidad hablar van a perder credibilidad, si lo discutimos van a ganarse puntos. Si no creen que mis pruebas son suficientes, acepto la "falta grave", pero no creo que haga falta ser del clan LoS para ver que aquí se actuó apresuradamente. P.D. A quien lo lea, pero especialmente a mis Clanmates... no echen tierra ni ofensas en el post. Si el staff no esta deacuerdo con mis puntos, que me diga el porque. Gracias a todo el que leyó la parrafada. Septimo: Un bonus? a los de mi clan que posteamos (repito, sin insultar ni romper reglas) nos banearon las cuentas del foro y del juego POR IP, nosotros somos un clan formado desde antes de abyss y nos compartiamos muchas cuentas, asi que banear por IP era para joder a tantos como podian.- Spoiler:
Con el afan de joder a todos los miembros de LoS posibles, los ban no se hicieron a 1 char como debe de ser... primero banearon todos los chars dentro de tu cuenta, despues banearon a todas las cuentas apuntadas a tu e-mail, luego a todas las cuentas de todos los e-mail que hayan tenido contacto con tu IP... Genial! Hubo muchos amigos del clan que aun sin jugar en esos dias se ganaron ban en sus cuentas. Octavo: Aun mas?? Asi es... Despues de toda esta salvajada con la aplicaciones de ban de forma completamente ilegal no solo a personas de nuestro clan, sino tambien de nuestros clanes aliados... Pues pasaron los asedios en donde no participamos y obviamente perdimos los 5 castillos que antes teniamos con clanes amigos... Algo raro paso: - Spoiler:
Podras observar que los clanes HR y DL tienen algo asi como el 90% de los post del foro, postean cualquier cosa para mantenerlo vivo, si ven una nube con forma de osito van y lo postean para que no se quede abandonado. Pues bien, estos mega-posteadores después de que se fue muchisima gente del server, y donde hubo nuevos dueños para 5 castillos de los mas buscados. Porque no dijeron nada en el foro? Porque sera? pues porque no quieren que se diga nada de tanta gente llendose, ni de sus CAUSAS ... De alguna forma le tienen que corresponder los favores al staff. Noveno: Debemos recordar que L2Abyss se creo de jugadores que estaban en L2Hispano que hicieron server para no quedarse sin jugar cuando L2H cerró... Los ahora GMs antes tenian sus clanes y sus amigos, ellos se pusieron a anunciar su server por PMs en el foro de L2H, y quienes serian los primeros en poblar L2 Abyss? pues sus amiguitos y las cuentas de jugador de los GM's por supuesto... a quien convences primero, a un amigo o a un extraño? - Spoiler:
A que viene todo esto? pues solo miren las cuentas del foro ordenadas por fecha de creación y veran que la mayoria (no todos) son los mega-posteadores que no quieren ni siquiera mencionar que se fue el bando mas fuerte que tuvo 5 castillos.
Nota extra: Creen que hay muuucha gente llegando al server porque hay muchos nuevos post de "bienvenida" de enanitas y elfitas sexys?... Piensa de nuevo, cierto dia estaba enviando por PM direccion a este post a las cuentas mas nuevas del foro y luego de enviarle a una "nueva" el PM, 10 segundos despues logeo malizia al foro y 10 segundos despues me baneo la cuenta... Los GMs creando cuentas nuevas y pidiendo bienvenidas? juas! DemasiadoSi piensas ser alguien mediocre, que nunca sobresalga en equip, pvp, ni en clan, ni en asedios... L2Abyss es para ti!... O si piensas unirte a DL/HR considerate afortunado y sigue jugando... Si crees que algun dia craftearas con sudor tu equipo, vas a ser bueno en pvp/sieges y tu clan sera tan fuerte como para pelear por Aden/Goddard/Giran/Rune... Creeme, todo el tiempo (y dinero, si donas) que le inviertas al server pronto estará en la basura. - Spoiler:
Cuando nosotros estábamos el server iba creciendo re bien, pasamos los 800 fácilmente... Ahora pasa algo extraño... se ve siempre 6xx online, antes se notaba la diferencia de numero a la hora de dormir tanto de españoles como de latinos. Y ahora es 6xx a todas horas, lo que me lleva a pensar que ó el numero no es correcto, ó que esta infestado de bots y tiendas, las cuales están 24h sin interrupción.
Así que... aun piensas jugar en un server en donde ya sabes quien va a ganar? Crees que si te vas ahora habras desperdiciado lo que duraste en sacar tu set A o S?... Imaginate si sigues jugando, sera mas tiempo desperdiciado aun... No dejes el server Abyss, comienza una cuenta en otro server y vas usando las 2 para que no te aburras y tengas un respaldo para cuando los GM's vengan por ti... Inicia con mas gente de tu clan, así no se aburren =). Pasa la voz... | |
|