LordsOfShadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LordsOfShadows

Bienvenidos!! :D

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

uso del foro y quest bird in a cage

AutorMensaje
Seifer

uso del foro y quest bird in a cage Empty
MensajeTema: uso del foro y quest bird in a cage   uso del foro y quest bird in a cage EmptyDom Ene 24, 2010 8:36 am

buenas clan.

ya es hora de comenzar a usar este foro, ya q podemos compartir informacion y avisar ala gente q no pueda entrar directamente a l2 por diferentes situaciones, quiero decirles ademas que comiencen a hacer la quest bir in a cage, y maten esos raid, el raid tears, al parecer tendremos q matarlo como clan, no individualmente ya q hay q usar un item a tiempo contodos lo pjs de la party y asi quitarle el invul al raid,
esta informacion esta en el topic de raids, hay les deje la informacion nesesaria para q hagan esa quest, asi todos podremos tener dynasty y activar el portal a hb. estuve hablando con unas personas ajenas al clan, y me dijeron q estan haciendo esto ya, asiq no seremos los unicos q mataremos a baylor, asi q hay q ponernos las pilas.

bueno eso es todo, un saludo feotes Very Happy

pd: usen el forooo >.<, yo lo comenzare a usar para informarles sobre eventos del clan y demas. Very Happy

uso del foro y quest bird in a cage
Página 1 de 1.